29740 Torre del Mar
info@pccostadelsol.es

Limpieza interior de equipos informáticos

Limpieza y optimización rápida de PC

¿Sabía que el 80% de las averías y fallos de un ordenador se pueden prevenir con un mantenimiento y limpieza regulares?

Una correcta limpieza interior, que nunca debe de hacerse sin el material adecuado, evita el sobrecalentamiento de placa base, procesador, chipsets, discos duros, etc. Con la limpieza interior del ordenador se previene también la aparición de ruido excesivo en los ventiladores. Y por supuesto, evitamos ácaros y los consecuentes problemas higiénicos.

Con esto se eliminan el sobrecalentamiento y ruido excesivo, además de evitar no pocos problemas higiénicos causados por microorganismos.

Para un buen funcionamiento de los equipos informáticos debemos en todo momento vigilar la temperatura ya que esta influye decisivamente. Por ello es fundamental que el interior de los ordenadores, ya sean Torres ATX, de Sobremesa, Portátiles, etc., esté periódicamente cuidado y limpio, sobre todo los ventiladores y disipadores de calor.

Otro de los factores a tener en cuenta es la reposición periódica de la pasta térmica de los diferentes procesadores del ordenador, ya que un procesador con la pasta seca y quebrantada por el calor, es un procesador dañado en poco tiempo.

PC CostaDelSol ofrece un esmerado servicio para eliminar la suciedad de su equipo informático y reposición de la pasta térmica ahí donde corresponde

Para ello recogemos el equipo en su domicilio, lo limpiamos profundamente y en menos de 24 horas se lo volvemos a entregar.