29740 Torre del Mar
info@pccostadelsol.es

Servicio Técnico Online por asistencia remota

Nos conectamos remotamente a su equipo informático para resolución de los siguientes problemas:

  • Ayuda con los programas instalados
  • Configuración de correo electrónico
  • Configuración de exploradores de internet
  • Actualización – reinstalación – reparación de drivers
  • Configuración de periféricos
  • Desinstalación de todo tipo de software malicioso que pueda tener su equipo
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Optimización y aceleración del sistema operativo
  • Instalación y configuración de software de libre GPL (Licencia Pública General)
  • Actualización a Windows 10 (siempre y cuando disponga de una conexión de internet adecuada)

Para solicitar asistencia online debe de contactar con nosotros, preferiblemente por Whatsapp o bien llamando por teléfono para solicitar día y hora para la asistencia remota y concretar la forma de pago de este servicio. Los pagos los puede realizar según explicamos en nuestra POLITICA DE PAGOS.

Después de tener la cita, debes de descargar el programa para el control remoto haciendo clic en este LINK.

El programa se puede ejecutar sin necesidad de instalación, indicándole un ID de usuario. (vea fotografía)
Este ID nos lo debe de facilitar en el momento de la asistencia remota y autorizar la conexión a su equipo (vea fotografía)

 

Una vez terminamos la conexión remota, su equipo quedará completamente desconectado de nuestro servicio técnico.

Para